"El Mundo de Mafalda"

"Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante."

lunes, septiembre 04, 2006




Chicos perdonen que recien venga a publicar esto, antes que todo disculpas a todos por la demora, y segundo muchas gracias por todas las personas que votaron, se que se dieron el tiempo asi que muchas gracias de verdad... voy a agradecer a Varios la verdad tengo los nombres de todos y muchas grancias en serio... Y POR FINNNNNNNNN TENEMOS LOS RESULTADOS la verdad me sorprendio mucho el final de esto crei que seria distinto... al fin y al cabo es un bonito resultado... Increible no???
Primer lugar para :
34%
Segundo Lugar para :
23%
Tercer Lugar para :
15%
Cuarto Lugar para :
12%
Quinto Lugar para :
8%
Y empate para nuestros dos queridos amigos!
4%

9 Comments:

Blogger Unknown said...

felicitaciones porque la idea resultó y prendió... creo que mas o menos es el resultado esperado.. pocos se atreverian a identificarse con Susanita o Manolito... hay que tener valentía para eso XD

salu2

10:36 a. m.  
Blogger Karlo said...

Pobre Manolito, me dio pena

jejejejejejeje

salu2 bella

atte Karlo

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por fín tuvimos los resultados...

gracias!!!!!


Me extra?o que tanta gente se identificara con Libertad... Aunque lo de felipe estaba cantado, es que es un personaje tan humano...
Pobres Manolito y Susanita...


gracias por la encuesta!!!


besos!!!!!!!!!

6:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por haber compartido lo que escribí, me siento halagada y me alegro de poder colaborar en algo ^^!
La verdad es que me gusta mucho escribir, y me encanta que la gente disfrute con lo que escribo =)
(Me volví a quedar sin lugar para las firmas en el fotolog =(...)
Un beso enorme, seguimos en contacto ;)! =)

5:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah!! Mucha suerte en la operación y que te mejores pronto! =) Te esperaremos por acá... ^^!!

5:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uaaah! es muy lindo este blog, y recién ahora lo "descubro", como me gusta Mafalda!!, estuve leyendo un poco todo... Me encantoo!! Y la entrevista esa de la Nción: Nunca la había leído!!! esta muuuy buena!!

Bueno, te saluda atte.
Cecilia Doto "Esponjita"

y me voy a pasar seguido por acá, la verdad q me encantó!!


Besos!!,
Éxitos!!


--->Esponjita®

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por la info! me nutrí de Mafalda y de su historia.... descubrí que conocía muy poco de los personajes!

El resultado de tu encuesta...no me sorprende. Todo el mundo ama a Felipe. He escuchado muchas veces que es el preferido, entre mis amigos y conocidos... yo misma siento que tengo mucho de Felipe...aunque tb me identifico con Mafalda y Libertad...

un abrazo y visita mi flog!

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si habemos algunos que nunca llegamos a postearte... :(

pero bueno aprovecho para decirte que el Flog esta buenisimo, la verdad es que Mafalda es grandiosa!!
FELICIDADES!!!

saludos!!

3:41 p. m.  
Blogger Olga Cristina said...

Lastima haber llegado tarde para depositar mi voto...
Me encanta MAFALDA y la idea esta buenisima.
Ya tendré tiempo para regresar por aqui.

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home